![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oootrooo aplazamiento... 14:20
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas maneras las televisiones que dan deportes están más que acostumbradas.... Los partidos de tenis, voleyball, deportes de combate, carreras varias y partidos con prórroga y un largo etc... no tienen hora fija de finalización con lo que no les ocurre nada a lo que no estén acostumbrados...
|
||||
|
||||
|
Se prepara la salida, algunos tripulantes al límite de tiempo saltan por la borda.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí van esos valientes !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para seguir el transcurso de la regata?
Hace 4 años había una muy buena, pero no recuerdo el nombre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas bien frías para ver a estos valientes
![]() Tengo una duda sobre las viradas con las velas de proa. Al llevar 3 stay como viran con el código zero por ejemplo, recogen vela, viran y vuelven a soltar por la otra banda?? |
|
|
||||
|
||||
soy yo, o la pagina de la vendee no va.Al menos el tracking, el ranking y varias cosas dan error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, justo ahora se ha bloqueado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se enrolla y se vira. El canal con el estay es muy pequeño para una vela tan grande. Se hace igual en TP52, vo70, etc
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado una de la misma página de la vendee, pero Al igual que la web parece que todavía no Va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. CHARAL EN CABEZA. Al loro con Thomas Rayant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.vendeeglobe.org/fr/cartographie Saludos ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 08-11-2020 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
kaia (09-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() foilers a sacooo !!! https://www.vendeeglobe.org/fr/cartographie 8 nuevos barcos foilers: Charal (arch. VPLP Design), DMG Mori Global One (arch. VPLP Design, barco hermano Charal), HUGO BOSS (VPLP Design – ATR-Pete Hobson), ARKÉA PAPREC (arch. J. Kouyoumdjian), CORUM Epargne (arch. J. Kouyoumdjian), Apivia (arch. G. Verdier), LinkedOut (arch. Guillaume Verdier), L’Occitane en Provence (arch. Sam Manuard) total 19 foilers y 33 participantes en total 1 charal Armel Tripon 2 apivia Ch dalin 3 H Boss A Thomson 4 Th Ruyant 5 Boris Hermann etc ![]() Editado por maka en 08-11-2020 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que hay 2 estrategias, los foilers van al 270º aprox, y el pelotón de cola sigue a Jean Le cam al 250º
Ojo con Le Cam que la veteranía es un grado
|
||||
|
||||
|
Hay una app en play store de la Vendee
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.ayala_chino | ||
Capitan Boqueron (08-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el tracking? Solo con la app?
En la patina web mo funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la app,si funciona
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.ayala_chino | ||
Capitan Boqueron (08-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
... bueno, pues tras 4 horas de regata...Jeremie Beyou lider volando con máximas de 26 nudos y el resto de "foilers" le van a la zaga. Louis Burton se ha colado en la salida por segundos y ya ha sido sancionado de acuerdo a las reglas de la regata, tiene que detener el Bureau Vallee durante cinco horas, parando la carrera y reanudando desde el mismo punto, antes del paralelo 38° 40,000N, justo al norte de Lisboa. Didac mantiene el tipo entre los "Non foilers" y está situado a 8 millas de Maxime Sorel y el V and B - Mayenne, el primer "Non foiler" de la clasificación (16º). ![]() ![]() ![]() Editado por Dichuga en 08-11-2020 a las 20:53. |
| 5 Cofrades agradecieron a Dichuga este mensaje: | ||
Capitan Boqueron (08-11-2020), Coke25 (08-11-2020), Edu (08-11-2020), Quel (08-11-2020), xabier (18-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro el tracking en la app
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() la dirección del viento les favorece para seguir la ruta teórica pero cuando el viento se les vaya aproando, veremos.... (además la depresión se va desplazando hacia el Este) ![]() Editado por maka en 09-11-2020 a las 07:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|