![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta mañana te has dormido para virar al sur, jajaja!! hay que madrugar para no llevarse sorpresas. Ojo esta noche que tocará virar al oeste y seguir bien la ruta para llegar a los doldrums con elección. Suerte y animo que va a estar divertida la cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un equipo creado 'La taberna del puerto' me apuntado y resulta que estoy yo solo.
Interesaría apuntarse ahí? y podríamos hacernos un seguimiento todos los de este chat? Igual estáis apuntados ya a otros equipos que os interesa mas. lo comento por si podría interesar. va unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos, los que pagan y los que no pagan. En ese equipo estamos ya unos cuantos. ![]() Para entrar te pide contraseña: "equipotaberna" No había entonces ningún equipo con el nombre "La Taberna del Puerto" Propuse crear otro si los que no pagan quieren apuntarse por separado. Se puede usar ese otro para eso... o no... ![]() Editado por Inicio en 10-11-2020 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya momento.!!!Son las 23:55 y hay que tomar una decisión drástica. Estamos todos esperando el role del viento. Quien no lo pille a tiempo se va a quedar bastante parado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. A ver qué tal se me da.
![]() Mi barco es Lotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te tengo en mi radar. Interesante la ruta que has tomado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un problema bastante gordo es el desfase, que se da con frecuencia, entre el viento que está activo en el servidor y el que está activo en el cliente de nuestro ordenador y vemos en pantalla, sobre todo durante la actualización de las previsiones (que duran casi dos horas!. Ayer por la tarde noche la diferencia fue de unos tres grados, y durante la actualización llegó a ser de 6, incluso 8 grados... ![]() Si pones rumbo fijo, y no TWA, puedes estar cambiando de vela cada poco, o llevar la vela errónea en el servidor, y no la que tú ves en la pantalla, porque el Full Pack cambia de vela según los datos de viento del servidor. La pantalla trabaja con los datos del ordenador, pero el servidor no. Eso me paso ayer noche. Y si pones TWA, al menos no cambias de vela automática, o no llevas la equivocada, pero vas en otra dirección! Atentos al problema... aunque no tiene mucha solución. Al menos saberlo. Los datos del servidor aparecen en el Dashboard, ahí al menos sabes el rumbo, tipo de vela y TWA que está computando el servidor, que es lo que cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando ahora mismo que el cambio automático de vela no depende de hecho de lo que dice nuestra pantalla -el cliente que tenemos en nuestro ordenador- sino del servidor, cuyos datos se ven en el Dashboard.
Ahora mismo, el ordenador dicie que tengo 18,2 nudos, y el dibujo del autosail dice que la mejor vela es el foque de viento fuerte, pero de hecho todavía no ha cambiado, porque en el servidor hay todavía 17,84 nudos. Cuando enseguida pase a 18 y algo, cambiará... Ya! 18.07 nudos en el servidor, y cambio al foque pequeño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Azulon ............ ........ Azulon rv ............. ...... orzas, cera,codigo 0 y
velas ligeras Bach22..............................Patufet22..... ...................Full pack BrullosLTP..........................Brullos dondestas...........................caradepez..... ..............Full pack fuertealisios........................ ..................... Inicio.................................Inicio .....................Full pack KIKECDF............................. .....................A pelo LTPEmbat............................ MLR_67..............................Santurtziko ...................pack SIRAC................................ ..................... URZAY-LTP..........................urzay ....................Full pack siuuuu...............................chan14....... ............Full pack Solo foils y swith con los creditos regalaos ![]() ![]() Salu2 Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Inicio (10-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pide la clave, ¿quien me la puede pasar? Gracias Editado por Socrates_pla en 10-11-2020 a las 07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos 11. Hay bastante gente que corre en otros equipos, de su Club en real, o Didac, etc... Y he visto que hay dos con nombres curiosos en el que ddecías... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Inicio (10-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |