![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros franceses hacen cachondeo y dicen que en algún momento tendrá que sacar la cabeza para respirar
Editado por Akakus en 10-11-2020 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video de Didac de esta mañana. Animo Didac, ya veremos quien rie el último
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
xtremesailing (10-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La orca Mery
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Quel (11-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana nuestro amigo Damien Segin se tiró al agua y buceo para quitar una red de la quilla. Grupe Alpicil el de la pelicula en Solitaire
Arnaud Boissieres por fin subió al palo y desengancho el genaker del Hook o anzuelo. Muchos problemas en la flota con este sistema. No hay video de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del Fb de Didac, hace 1 hora:
⭕ 𝙐𝙋𝘿𝘼𝙏𝙀 ‣ 21h00 🌊 El OPOO sigue rumbo Sur costeando Galicia. Todo bien a bordo. 🥇15 🌐 1.6% del recorrido Me parece que está optando por la opción SUR, mucho mas segura. Ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que me da,que va a volver a virar hacia costa,y no tardará mucho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.ayala_chino | ||
sinto (11-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: pueden recibir ayuda de meteo/estrategia del equipo de tierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos estar ante el primer damnificado por el paso del frente: Armel Tripon, que era de los que más al Oeste y al Norte se encontraban, navega ahora al 86, Este (vuelta) a 7 nudos...
Edu ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que Armel Tripon se dirige a La Coruña por un problema en el "hook" del mástil.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es. Vaya problemas está teniendo la flota con el HOOK. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PRB con una preocupante vía de agua (buscad el video ), y algún rumbo desconcertante más del que pueden transcender problemas, pero parece que la noche no acabó de ser de escabechina.Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero:tiene a menos distancia cualquiera de las Rias Baixas, con igual resguardo y no tener que librar de nuevo Finisterre y su dispositivo de separación de tráfico, ademas de reiniciar luego algo mas al sur.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo Didac ![]()
|
||||
|
||||