![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que el amigo Puff Tenerife tiene que estar pensando que por ocho kilos le venden una KK. Se tendrá que pillar un Swan o un Halberg Raasi de ésos pa ke el núcleo radical no desbarre. ¿cuando comprásteis el Oceanis que teneis ahora... ? era una KK también, Questionsaling??? el brujo -alucinao-
El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad. Editado por el brujo en 11-03-2008 a las 12:48. Razón: se me ha duplicao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, yo creo que por 48.000e hay opciones mejores, pero vamos, allá cada uno.
|
||||
|
||||
|
Si es que donde esté un Bavaria 36 para irse a las islas...
Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas y unas cañas para enfriar el ambiente,
Yo tengo uno de esos flamantes Oceanis 350 del 88 seguramente de la partida que salio mal ya que siempre he tenido problemas con los malditos cristales, yo creo que la estructura del barco es debil y cuando lo aprietas y cazas a rabiar flexa demasiado y entonces se abren los metraquilatos por el sicaflex. Yo hago "regatas en solitario" y la verdad con poco viento fantastico pero a la que aprieta pues hombre falta quilla paabajo. Yo estoy contento, a mas es el barco que tengo y mas vale este que ninguno. Seguro que los hay de mejores pero tambien muchos mas peores. Quedo a tu disposicion para lo que te haga falta Buena descision, a ver que haces al final
|
||||
|
||||
|
Saludos Puff Tenerife
.Mi barco es un Oceanis 350, he viajado bastante con él, eso si, sin llegar a atravesar el atlántico , y no he tenido ningún problema serio. Lo único que me lleva un poco de cabeza es el asunto de la entrada de agua por la ventana de metracrilato que atraviesa la cabina, eso hay que mirarlo con lupa.En cuanto a los crujidos, el mío en concreto cruje más bien poco, eso no creo que sea un defecto de este barco. El barco se comporta muy bien en todo tipo de situaciones, es muy robusto, y para el tiempo que tiene en el mercado su linea no se ha quedado tan desfasada como otros modelos de su misma época. Por último, en cuanto a su habitabilidad, es bastante acogedor. Mi apartamento de playa es el barco, paso en él un més mas o menos, y bien equipado no tiene nada que envidiar a los famosos pisos de la ministra Trujillo .El Oceanis 350, en general vale la pena. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| oceanis 373 ó 361 | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-04-2016 08:45 |
| Oceanis 350 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-05-2014 00:41 |
| Oceanis 31 | LEC | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-07-2008 19:00 |
| Oceanis 331 vs. 373 | Avante | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-02-2008 21:43 |
| Oceanis 370 o 390 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 11:29 |