![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es V Drive por ejes. Ya os dije que era nuevo en esto y el vocabulario me hace alguna trampa de vez en cuando. Agradezco tu opinión sobre los V-Drive ya que tenía alguna duda, pero supongo que respetando el mantenimiento recomendado serán fiables como tu indicas. Muy agradecido por tu interes en este tema, ya veo que tienes buena embarcación por lo que tus comentarios me animan bastante. Saludos y seguir disfrutando ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KARAV | ||
ayapitas (11-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los tres que comentas la Faeton sin dudarlo. esta un escalon mas arriba que la antares y tiene casi medio metro mas de manga la Faeton que la Antares, la QS esta en la parte de abajo de la escalera en comparacion con los otros dos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ya os dije que era nuevo en esto"
Hola ¿Es tu primera Embarcacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. mi primera embarcación. Muchos años navegando en la Mercante y ahora que tengo más tiempo me gustaría disfrutar de la mar de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno me ha aconsejado una de menor tamaño de ocasión y dependiendo del gusto que le saque meterme después en gastos mayores |
|
|
||||
|
||||
|
EFECTIVAMENTE.....¡¡¡
A eso iba.....mi opinion es solo personal..ojo....iria por una de menor eslora ...disfrutarla y que posiblemente en un futuro si quisiera ir a por una mayor de eslora....seria más facil venderla que una de las tres que les has echado el ojo, que por cierto.....son tres barcazos.( yo me iria por la faeton con los ojos cerrados). Yo pienso que comprar cualquiera de los tres y luego que no te salga bien la experiencia y tener que vender.....a mayores precios ..mas dificil es de vender. Empezando por esloras pequeñas...siempre tienes la posibilidad de subir todas las veces que quieras o que puedas. Es mi humilde opinion. Un saludo y suerte con la eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |