![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, en Allianz a mi siempre me han asegurado independientemente de la bandera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celicagrn | ||
ddelgrac (11-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente Canadá indica una relación de elementos, y aunque mi inglés está bastante oxidado, no crei ver nada que no tenga ya en el barco. Y desde luego mucho menos de lo que pide España. Si acaso saber si la pirotecnia que llevo es aceptada por Canadá. Pero tengo claro que si la aseguradora no me paga la rotura del palo, porque las bengalas no tiene el sello del Government of Canada, salgo en la sección de sucesos al dia siguiente. 😆😆 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar la bandera, implica que aceptan pagar daños a terceros (IRC) , daños propios y de la embarcación (en función de si lo tienes a todo riesgo), ante un posible sinestro sea por culpa tuya o no.
Por poner un ejemplo, compré una moto prácticamente nueva, y me pidieron unas fotos para aceptar la póliza, y no me preguntaron si tenía las bombillas de repuesto. Un segundo ejemplo, hace unos cuantos años, por culpa de un temporal, solicité la reparación del plotter por entrada de agua, aceptaron y pagaron la reparación, y no me preguntaron si tenía la balsa al día, o si la regla que llevo es de 40 cm, o me pidieron el parte meteorológico de ese día en concreto o las grabaciones de seguridad marítima. Creo que esto es el último de los problemas ... veremos que dice la DGMM, a navegar con bandera de Canadá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la zona PER, no tengo claro si fuera de las 12millas podrían requerirte nada, incluida titulación española. Hay muchos cofrades que dicen que no, y que precisamente es una de las ventajas.
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 12-11-2020 a las 15:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eborges_tfe | ||
el brujo (13-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin MMSI tampoco podemos tener radiobaliza. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ya está encargada la polaca... pero dan ganas de seguir con la canadiense hasta que digan algo, si es que lo dicen. Gracias por todo...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|