![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pide en tu propia ciudad las normas definitivas. - Tal vez te aconsejaría que borraras este hilo y escribieras uno nuevo mencionando tu ciudad. Esto es un follón !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado ahí la ciudad en la que vivo es Puerto Real un pueblo que esta lindando con Cádiz capital que es donde tengo el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
![]() Comentaba que borrarás este hilo e hicieras uno nuevo y en el titulo comentaras por ejemplo: "Duda con el nuevo Estado de alarma en la zona de Cadiz". Así, tus paisanos gaditanos del Foro se verían implicados y te informarían mejor. En cada pueblo hay normas algo diferentes. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano, yo soy y vivo en Puerto Real.
Bien teóricamente no puedes desplazarte fuera del municipio sin razón de fuerza mayor. Si por ejemplo, pongamos que trabajas en Navantia Cadiz, pues con el salvo conducto que te da la empresa y en horario laboral no tendrías problemas por el desplazamiento. Y una vez en la ciudad de Cadiz nadie te pide nada. Esta tarde había controles a la salida por Casines. Mi trabajo me obliga a moverme entre municipios, solo he visto controles, en Rota, sábado por la mañana, y el viernes por la tarde en Puerto Real. Espero que te sirva la info. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta compañero me parece un fastidio que por tener el barco en el club Elcano no pueda ir a echar un rato de pesca ya que creo que es uno de los deportes que respetan más el tema del covid puesto que voy solo y no tengo contacto con nadie pero en fin no se si merecerá la pena arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
No puedes. Otra cosa, es que por cuenta y riesgo te saltes el confinamiento. A mí, me han parado a la entrada de Cádiz 2 veces esta semana. Y de verdad, con los datos terribles que estamos teniendo, sino fuese porque tengo que trabajar iba a salir de mi casa un guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos serios. Si queremos parar la pandemia, Todos a una. Buscar la manera de evadirse esta muy mal.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|