![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Le Cam a 19 knots, le ha recortado distancia, ahora a solo 20 millas del Hugo Boss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso que se pongan a correr los foileros en algún momento... madre mía el abuelo, su barco de 2007, su cocotte de ferro fundido...
![]() En el Hub pone boat speed 30 knots para Alex T... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 200 millas para dejar la depresión y entonces se encontraran con otro dilema, el alisio está desplazado un poco al oeste, si siguen la ruta teorica se encontrarán con unas calmas peligrosas.
De Le Cam sin duda hay que decir que ha atacado y Chapeau. "Estoy a 70 millas del centro de la depresión Theta. Estoy solo bajo la vela mayor, estoy esperando a ver qué voy a hacer. Siempre digo, no hay que confundir velocidad y prisa. Aquí estoy tranquilo, el viento se levanta poco a poco, de nada me sirve tener una vela que no necesito en media hora. Eso es lo peor, lo pones, lo sueltas, lo pones." Todo de libro para él. La baja estaba debilitada en viento, pero la ola es enorme aún. Pasar tan recto y pegado a la depresión ![]() Hay barcos tocados, se filtran problemas gordos en el live. BUrton tiene un mamparo estructural rajado que lamina y lamina pero en fin... Escoffier que ha sido jugador de rugby ha vuelto a tener el barco inundado y no para de currar, secando. limpiando. Regatón hasta ahora. Y es ahora cuando se formaran tres grupos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del FB de Didac a las 21:00 GMT +1
[MENSAJE DE ABORDO 💬 ] "Por fin parece que dejo la encalmada que me acompañaba desde ayer noche. Aunque es lógico estar pensando en la depresión tropical Theta, la verdad es que toda mi atención estaba en poder avanzar, aunque fuera poco, para salir de la zona de poco viento. La. La alegría del día sin duda es cuando por fin llega la racha definitiva que establece el viento. Una sonrisa al volver a arrancar es inevitable al poder escuchar de nuevo el agua como corre debajo del casco. El barco vuelve a avanzar bien y rápido. Y ahora sí, voy a pensar en Theta." ¿Conseguirá meterse en ese segundo grupo? En las últimas 24 horas con esa gestión de la encalmada ha sacado mucha diferencia a Hussela y a Merron. Directo a los alisios!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|