![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta compañero me parece un fastidio que por tener el barco en el club Elcano no pueda ir a echar un rato de pesca ya que creo que es uno de los deportes que respetan más el tema del covid puesto que voy solo y no tengo contacto con nadie pero en fin no se si merecerá la pena arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
No puedes. Otra cosa, es que por cuenta y riesgo te saltes el confinamiento. A mí, me han parado a la entrada de Cádiz 2 veces esta semana. Y de verdad, con los datos terribles que estamos teniendo, sino fuese porque tengo que trabajar iba a salir de mi casa un guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos serios. Si queremos parar la pandemia, Todos a una. Buscar la manera de evadirse esta muy mal.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada voy a ser cívico y ahora que está lloviendo voy a dejar que el barco se hunda no vaya ser que por acercarme a achicarlo provoque un brote de coronavirus. A ver compañeros no creo que sea descabellado lo que estoy diciendo no hablo de saltarme el confinamiento ni mucho menos solo preguntó si puede ser una causa justificada el ir a coger la embarcación para salir o a sacarle el agua en caso de que llueva mucho. El que conozca Cadiz y sabe dónde está el club Elcano sabe a la distancia que esta de Puerto Real no hablo de moverme entre municipios son dos kilómetros de distancia. Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sin animos de entrar en polemicas , no creo que estés buscando una respuesta a lo que preguntas , y hasta que no te digan que si que puedes y debes ir a ver tu barco ,no creo que te des por satisfecho . Que si que puedes ir al barco y a pescar , total que mas da otro mas que haga lo que quiera .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira vamos a dejar el tema está claro que aquí todo el mundo cumple con el Estado de alarma parece ser que soy yo el único que no quiere que su barco se hunda. No quiero que nadie me diga lo que quiero oir solo preguntaba si alguien tenía información sobre el tema. Muchas gracias por las respuestas aquí se cierra el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo soy del puerto de Santa María y hasta donde sé, no es difícil obtener un salvoconducto que te permita ir a achicar el barco. Llama al ayuntamiento de puerto real y comenta tu situación, yo tengo uno para ir a estudiar,(Con el peligro de rebrote que conlleva). Si tienes un motivo de fuerza mayor que no pone en peligro a nadie, no debería haber problema.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|