La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-11-2020, 22:42
Avatar de patufet22
patufet22 patufet22 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-10-2016
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 20 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por equix Ver mensaje
El mary10 por el oeste.
Hasta ayer, no sé por qué el zezo se empeñaba en mandarme por el este, pero no me gustaba la pinta que tenía ese routing. Además se alejaba de la ruta tradicional. Decidí no hacerle caso y tirar algo al W.
Me pasó lo mismo y lo tuve que decidir -mal- en los cinco minutos libres que tengo los viernes. No vi clara la ruta del este y viré un poco tarde metiéndome en tierra de nadie. Suerte que hoy me he podido reenganchar al grupito tabernero!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-11-2020, 22:51
Avatar de equix
equix equix esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-01-2013
Localización: Sureste
Edad: 61
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee globe 2020

Si, algo de eso pasaba, pero lo tenía puesto a 45S/30E, pero se empeñaba en mandarme por el E. Probé a poner 45S 115E, parece que ya reaccionó y me confirmó la ruta mas al W.
No tiene demasiado sentido, las previsiones a 16 días no llegaban tan lejos. Se debió quedar atascado.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-11-2020, 23:04
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por equix Ver mensaje
Si, algo de eso pasaba, pero lo tenía puesto a 45S/30E, pero se empeñaba en mandarme por el E. Probé a poner 45S 115E, parece que ya reaccionó y me confirmó la ruta mas al W.
No tiene demasiado sentido, las previsiones a 16 días no llegaban tan lejos. Se debió quedar atascado.
No... no estaba bloqueado. Cuando no llegan los 16 días busca el lugar más cercano, y a veces, si te fijas en las isocronas azules, un sitio más al norte, al que se llega rápido por el este, está más cerca del destino marcado que la isocrona más al sur, a donde se llegaba por el oeste.

Por eso, al principio, si pones el destino cerca de Ciudad del Cabo, te manda por la costa africana...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto