![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no apuntaba bien la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa proa baja y abierta, creo que la tripulación debería haberse colocado en popa.
Bien por los rescatadores.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo a propósito. Sobre carga excesiva. Entrada de agua y no
se paran a achicar. Ni un mal cubo de baldeo. Vuelta a acelerar, con el barco medio inundado. Por muy torpe que se sea, la falta de sentido común no puede ser tan grande. ![]() No se que dirá el comentarista, pero ya nos aclararás algo Coronadobx. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coronadobx. |
|
|
||||
|
||||
|
Embarcación sin cubierta, tumba abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no siempre aquí la mayoría son de cubierta abierta como las Boston W o Intrepid........
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (15-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, de todas formas, de las únicas embarcaciones con proa abierta de las que me fío, son las neumáticas y las semirrígidas. |
|
|
||||
|
||||
|
El patron ni tiene el PER, dando atras era menos malo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que hay en Miami!
Espero que os guste o al menos os divierta! Saludos. Coronadobx |
esscapar (17-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Coronado, se exige en Florida algún tipo de titulación obligatoria, sgún eslora o motorización? Y las compañías de seguros qué dicen?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, hasta cierto tamaño ya barcos grandes.
Para los nacidos a partir de cierto año, tienes que hacer un curso on line de seguridad muy básico. La gente en general navega bien por que usa el barco, lo que pase en Miami y los fines de semana ya se sabe! Lo unico que necesitas es el carnet de conducir para que la policía te pueda identificar y ya esta (el seguro no es obligatorio en Florida al menos llevarlo en el barco) Un saludo. Coronadobx |
berrincha (19-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los cascos mas efectivos que existen los tienen allí con sus MTI , que juegan en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastantes años, estuve por allí, incluso subí el río Miami hasta bastante arriba ( cuanto mas arriba, mas barato ) pasando unos cuantos puentes, para hacer reparaciones en el velero, Kay Biscaine y los Cayos y no vi ese "domingueo" que nos traes en los vídeos, que en algunos casos es apabullante.
Los Cayos me parecieron una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Canales, alcohol, en el caso de Amsterdam es constante, aquí dejo un enlace. https://www.youtube.com/watch?v=1kxuKvn_YtI En la ICW al menos se ven otras cosas en bikini!! ![]() Para un velero siempre puede evitarlo y navegar paralelo a la costa de Fl, llegará antes seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si toda esta gente de un lado y otros , nos vieran a nosotros con nuestros barcos detrás de la Virgen del Carmen el día del Carmen ... pensarían que si que estamos majaras .
“Ca uno es ca uno “ . Pelllos a la Mar , marineros . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|