![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los que van en la ruta oeste parece que vais bien. Tenía algo más de 20 millas de ventaja hacía el sur a Inicio esta mañana y ahora sólo voy 6 millas más al sur que el. Esto según lat/long.
Para mi es emocionante. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin embargo, según windy, tendrás tu menos viento que yo en los duldrums. ¡qué suspense! A ver que pasa.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisarlo en predict wind y según el modelo, varía. ¿Sabes que modelo usan?
PWG y PME dan mucho mas viento al oeste y me dejan seco y sin viento en los doldrums. GFS y ECMWF dan muy buen viento en mi ruta y deja contemplar buscar mas este incluso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego interpolan, primero en el espacio, y luego en el tiempo, procurando adaptarse al modo de interpolar de VR. Si quieres apurar no puedes mirar los modelos básicos del tiempo que tienes en un ruter. Y no sé si habrá algún ruter que utilice unos datos que se ajusten tanto a VR como lo hace Zezo. Hay aquí trabajando unos cuantos geniecillos. Sobre todo Cvetan (Zezo). De hecho, hace años intentó contratarle el dueño de VR, pero dijo que no, porque veía que no se iban a entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez estamos todos como número 1...
Esperemos que esto no se rompa otra vez! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (16-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |