![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patufet22 | ||
ponzoa (17-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda ... yo sigo al Hugo Boss y al Linkedout. Zezo va faltal, no es nada fiables en esta edición de la VG. Mis referencias son estos dos y el windy básico. A partir a ahi, me apaño con la intuición. Sino, te vuelves loco estudiando opciones y hay vida fuera del VR, jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que vaya fatal... sino que los vientos extraños requieren tomar decisiones y mover el destino para ver las posibilidades y luego arriesgar... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
caradepez (17-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo entrar
![]() Me da "regatta comenzada" y me da miedo que si entro, empezaré de nuevo. Esto da muy muy mucha mucha rabia. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera. Que el servidor está un poco loco otra vez. ![]() ![]() ![]() Ya se pondrá en su sitio... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (17-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está funcionando mejor...
Mira si sales como Guestxxxx Entonces, vete a la página inicial de VR y entras con tu contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone más difícil...
Si pones destino más allá del 22W, te manda por el centro. Pero yo apuesto por Noronha, lo otro no me convence... Habrá luego gente que se queje de que Zezo les ha llevado al huerto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a estar al límite con el servidor...
Han desactivado todo lo no esencial. Sólo tu barco No hay actualización desde las 16:30. A ver si aguanta! Parece que son un poco rácanos a la hora de invertir en servidores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saude!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|