![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
javino (19-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb añadir que aunque el mero tenga una talla mínima de 45cm esta demostrado que con esta talla no han llegado a su primera reproducción.Yo todo mero que no pase de los 4kg se va devuelto al agua.Muchas veces cuesta,ya que si los subes rápido llegan arriba hinchados y me toca plomarlos para volverlos a bajar y subirlos muy lentamente para intentar recuperarlos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
javino (19-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como me cuesta encontrarlos,, pero cuando enganchas alguno de estos tamaños es una gozada subirlos. https://subefotos.com/ver/?616f37734...6f9bd48bbo.jpg |
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
Rony (14-12-2020), trabañarru (19-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena, buena ![]() .EStamos en temporada. Calamardos. Que subidon que da cuando vienen mas de uno en la misma linea, parece que has enganchado al fondo. Unos cuantos llevo esta temporada, lo que me extraña es que pese a sacarlos en diferentes fondos y lugares, todos andan detro de 100 gramos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IMpresiona tambien que los de la tarde, salen amarillos ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
“todos andan detro de 100 gramos.“
Supongo que quieres decir que son de 1000 gramos la mayoría Y casualidad ayer hablé con un chico de San Sebastián y me comentó lo mismo, que la mayoría rondan el kilo de peso y hay días que sacan muchos seguidos.... Bufff... por aquí en el abra yo no soy capaz de encontrar casi ejemplares y eso que salgo a donde normalmente estoy solo y me han comentado que es buena zona, pero seguiré intentándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa ![]() , esta se me paso .Queria decir que estos grandes de los que llevo bastantes y pescados en diferentes zonas y profundidades andan todos con pesos dentro de los 100 gramos, entre los 900 g y el kilo y poco, que ninguno se dispara de peso. El de ayer al atardecer en el cantabrico sur.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
prialsa (24-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|