![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Estoy revisando la alarma de arranque del barco que no funciona girar la llave inicialmente , pero el barco arranca perfectamente. Alguna idea en este foro? Gracias: |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira mi aportacion,tengo un Volvo TAMD31P y cuando le doy al contacto se encienden los testigos rojos pero no suena ninguna alarma pero en el cuadro tiene un boton TEST que si lo aprietas si suena,asi vino de fabrica y debe ser lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que cuando giras la llave y arranca ese pitido desaparece.Si permanece el pitido despues de 10seg algo va mal y te indica en el cuadro con luz roja cual es el problema.Al principio ese pitido de alarma es muy importante que lo haga por seguridad para detectar que exista algun fallo a posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, el interruptor/palanquita que activa los calentadores, si lo pulsas hacia el otro lado, hace de test.
Si al hacer el test tampoco funciona. Se habrá estropeado el zumbador. Eso me ocurrió a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en un volvo TAMD41P,me ocurre exactamente lo mismo que a Samyuti,y asi es desde que tengo el barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta masa suele ir conectada a un tornillo de metrica 4 con un conector faston mediante una pieza metalica que tiene a partirse y parecer que esta conectada y en realidad solo esta ahi colgando el conector.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|