![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tener suerte con la meteo, a ver si puede batir record hasta el Ecuador
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Dalin ganador de la Jacques Vabre, firme candidato al podio.
Observese el montaje de los barbers del asimétrico, pasando por los outriggers. En los alisios hay que proteger todos los cabos que no rocen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Pons Minei (18-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues no te comprendo querido amigo. Precisamente; a mí me chirría ese barber (mosquetón) que es sub/sobre-barber. Yo creo que sobra. Ya me explicarás qué pinta. Está rozando la escota. Pero en fin; ya me contarás, porque no navego en IMOCAS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brindis:
![]() Pues no te comprendo querido amigo. Precisamente; a mí me chirría ese barber (mosquetón) que es sub/sobre-barber. Yo creo que sobra. Ya me explicarás qué pinta. Está rozando la escota. Pero en fin; ya me contarás, porque no navego en IMOCAS. ![]() [/quote]Pues ese barber sirve para cerrar baluma, un poco más allá. Un asimétrico seguro que has sacado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]![]() ![]() Claaaaaaaaro. Pero no protege. Jode la escota. Pero va de ciene. Claaaaaaaro¡¡¡¡ andas mejor. Cierra la baluma. Pero jode la escota. Con polea no. Pero con mosquetón SI. OK. Estamos de acuerdo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex Thomson navegando ya en el hemisferio sur a 18 nudos!!
Por cierto alguien sabe cual es el angulo aparente optimo (AWA) para que los foils trabajen a tope? El AWA en el que se pondrian si tuvieran que hacer un record de velocidad? Brindo por estos maquinas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.vendeeglobe.org/en/news/...on-l-occitaine.
Supongo que a más de uno os habrá sucedido que; estando trabajando en puerto colgados en lo alto del palo ha entrado alguno haciendo una ola que nos ha invitado a largarle un par de “piropos”. Pues ahora pensar en quien que está allá arriba en pleno Atlántico y con una rebarbadora en la mano. Llamarle, profesional, amateur, aficionado, loco, corintian..... pero nosotros estamos pendientes de lo que hacen durante estos tres meses y nos dan motivo para entrar a disfrutar de esta Taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que este brico de Destremeau en vez de mejorar su anclaje de J 2 lo empeorará..
Cada vez que veo su toldilla de cartón, me da la risa. Animo Sebastien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Rony (18-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuántos tubos de sika suelen llevar? Lo digo porque en muchos de los vídeos de bricos que sube esta gente llevan un tubo en la mano y le dan como si tuviesen un pañol lleno de ellos. Y aún quedan más de dos meses de bricos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=rMbn...ature=youtu.be el otro día se veía a Clarisse Cremer en un video haciendo una reparación con estos kITS ahora están usando este Kithttps://www.compositepatch.com/en/index.asp ![]() Saludos,:brindis:. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Rony (21-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clarisse Cremer cruza el Ecuador. El rito clásico un poco para el océano, otro poco para el barco y lo demás me lo bebo.
https://youtu.be/KG0RgyPt-JA |
| 2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
xabier (20-11-2020), xtremesailing (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El tracking de la web de la Vendeé, se me cuelga cuando le meto el viento. Ya no lo puedo quitar ni usar otras funciones. Os pasa a vosotros?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
jometr (21-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |