![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de mi grupo, con el campeón de la anterior y con Zezo y otros muchos muy buenos, tampoco tiran al este. He puesto un punto de destino cerca de Argentina, para ir por donde quiero. Veremos si es acierto o error... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo al grupito de Inicio y, por descontado, al resto de la flota! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo, si ponéis el destino muy hacia el este, os saldrá otra vez por el centro. Pero si ponéis el destino en la línea roja en 7W, justo en la línea, roja, la ruta baja por el oeste, si subís apenas unas pocas millas al norte, pasa al centro. Yo prefiero bajar cerca de América, porque el Atlántico Sur, cerca de Santa Elena, es muy irregular. Pero tienes que decidir tú... ![]() ![]() También puedes mirar qué es lo que hacen los buenos... y los de la regata real... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo la bajada del atlántico con referencia en el zezo 45S 115E y salvo en un par de ocasiones que creo que ha sido por algún fallo del ZEZO siempre me direccionaba hacia Norohna y nos acerca a la costa de brasil a la altura de Recife 24º W 8º S aprox.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
patufet22 (18-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que los que estamos en el grupo del Oeste vamos a ser los primeros en cruzar la lineal ecuatorial.
Es un primar paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Hemos pasado el Ecuador!
![]() ![]() Feynman, ahora mismo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de la taberna ya va el 210 y mejorando. El Atlántico sur se pone muy interesante, sobre todo en el paso por el Anticiclón de Santa Elena, que nos está esperando.
Habrá que ir muy fino. ¡A por ello! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|