![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos con el tiempo que llevan podrian ser Funcionarios por oposición....
y no es broma. Aqui sólo miran la pasta, y como prueba, convocan de nuevo para recaudar y luego para suspender de nuevo la convocatoria...Por que claro, es muy dificil hacer la prueba en 2 facultades de ciudad universitaria a la vez , y solucionarlo. Eso si, pondran un examen de los dificiles, como les gusta, para seguir recaudando, no sea que trabajen mucho teniendo que expedir 1.000 titulos en plenas Navidades... Quita, quita..que para eso no me hice funcionario... Marino Asqueado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BUHOMADD | ||
Pilanteq (19-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que es muy difícil que lo hagan en diciembre, no hay opciones con tanta gente. Me lo prepararía pero creo que acabamos efectivamente el año sin opciones de sacarnos el título |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión son mucho mas fáciles que hace años
rascarcio (10-12-2020) | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo, acabo de repasar la serie de Madrid desde 2016 a 2019 y los de 2016 eran más difíciles. Se entiende que la dificultad es en carta es que en un problema te pregunten de más o menos cosas para hacerte perder tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
las personas que pagaron su tasa, en las convocatorias aplazadas, NO han tenido que pagar otra vez para presentarse en la convocatoria que se habilite, esa tasa se traslada de una convocatoria a la siguiente Editado por antarky en 10-12-2020 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En el protocolo covid del examen de Madrid pone lo siguiente:
Una vez iniciado el examen, no se podrá abandonar el aula hasta que haya transcurrido el tiempo completo asignado para la realización del mismo. Hay que quedarse esperando en el aula aunque hayas terminado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonad una pregunta tonta, te facilitan folios para realizar los ejercicios de carta o los puedes llevar tu?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como bien dices, sobre los papeles de enunciados que te dan te puedes apañar Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bienaventurado tú, yo no bajo de 1:30 en carta, menos mal que en 15-20 mn hago el resto. Si intento hacer la carta en menos de 1:40 empiezo a tener riesgo de despistes y a fallar ejercicios que se de sobra
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|