![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no se puede acceder a la aplicación- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo, parece que han desactivado el link desde el menú de regatas a la Vendée. Para que no sobregarguemos el servidor... Pienso que el momento de introducir los nuevos vientos pone el servidor al límite... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado un ratito.
Actualización 17:50. Luego out. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder entrar. ¿vosotros estáis igual?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lee arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va, me voy un par de horitas a ver que me encuentro cuando vuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que volverá enseguida, porque pronto acabará la carga de los nuevos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desde las 18:30 funciona normal.
El que está saturado ahora es Zezo... habrá que mandarle algo de pasta para que pueda comprar un ordenador mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poder entrar pero zezo me vuelve a mandar sur (85 TWA) dudas, dudas, dudas ¿qué sugieren? El último cambio, me siguieron yourmomsa y alberto Bona (puedes que sea coincidencia). ¿haría lo mismo si cambio de rumbo?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|