![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo espero que si tengamos examen, ahora mismo se están celebrando pruebas de oposiciones del ayuntamiento y de la comunidad donde se están juntando hasta 3000 personas. Eso si con una buena logística y con un buen número de aulas. Si las cifras no empeoran no hay excusa para aplazarlo mas tiempo. Saludos y una rondita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
....en Valencia las han suspendido, a una semana de realizarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy mal....cuantos se juntaran en la siguiente? 10.000?
Deberian hacerlo ya e ir quitandose gente |
|
|
|
A mi me da más miedo que aplacen de mes en mes, pues tengo que salir de España sobre el 9 de enero y podría regresar un mes más tarde pero no antes. así que refiero un aplazamiento más realista de 2 o 3 meses o que se pongan las pilas y vayan a un examen masivo de otra materia a aprender como lo hacen. Pero creo que esta gente no tiene remedio, ni la autonómica ni la central, pues acaban de anular Valencia cuando me han dicho que se celebran sin problemas exámenes del C1 de Mitja el 28 de noviembre, que solo en Valencia capital creo que son 3000.
En fin, para calmar la espera
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer....VAYA TELA!!
![]() |
|
|
||||
|