![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que día y hora te pone zezo que cruzas el Cabo de Buena Esperanza por la ruta oeste? A mi, por el centro el 1 de diciembre de las 10 horas aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale bien, genial. Si no, fuera tensión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que a mi me gusta la bajada pegado a la costa pero he dimitido, esta vez no lo veo. Si te sale bien lo petas!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Feynman | ||
Inicio (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que va a acertar, Inicio en los próximos días va a tener 3 0 4 nudos mas de viento de media que nosotros y con mejor ángulo con el viento.
Yo me lo estoy pensando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Inicio (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apostando a que en el centro pueda haber huecos de viento y yo estoy yendo a buscar la parte de atrás del anticiclón hasta llegar al límite de hielos...
Pienso que si no tienen atascos por el centro, quedaré muy atrás... pero... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Inicio (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me voy a mantener en la estrategia inicial porque parece que vamos a llegar a Buena Esperanza al mismo tiempo y no me merece la pena arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
caradepez (19-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A final he optado por arriesgar menos y seguir la estela de YourMomSA un rato que parece que va mas acertado que yo.
Intentaré aprender algo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, en cambio, voy a jugármela! Me ha gustado esa ruta... ya veremos cómo termina... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta recordando una regata de la vuelta al mundo en el que todos hicimos la bajada tradicional del atlántico por el oeste y hubo un menda que bajo por todo el centro se comió el anticiclón de Santa Elena y se presento en el Cabo de buena Esperanza con 200 milla por delante de los ortodoxos.
Esto está muy complicado, pero soy de los ortodoxos, que le voy a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo echo un lío. Mis rivales más cercanos se dividen y zezo dice otra cosa jeje aunque todos estos, y yo, parece que lo vamos a jugar algo similar a lo que dice socrates_pla. Y lo peor, no veo nada claro el metro con tantos huecos tipo doldrum que se forman y se van. A final, tocará ir lo más cerca que puedo e intentando interpretar las líneas azules de zezo.
Voy a dormir ya que creo que en un par de días nos va tocar varios noches de guardia en la bañera con cambios y correcciones continuas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Inicio (20-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|