![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La intensidad de viento no lo es todo para hacer caminar un barco.El estado de la mar es otro factor determinante y sospecho que está desordenado, sin olvidar que rompio el barco y tiene que cogerle confianza.
Editado por kailu en 19-11-2020 a las 23:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
BlackPearl (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que las condiciones de viento que vemos en el tracker son las predicciones. Las condiciones reales en la zona pueden diferir bastante.
En las próximas 22-24h Didac, Pip y compañía se meten en el agujero, a ver cómo lo pasan. La distancia con la cabeza puede aumentar sensiblemente. A su vez los de cabeza parece que la distancia lateral no va a significar mucha diferencia... no? Viendo la previsión a 12-24h parece que van a tener viento de intensidad y dirección parecida. Le sacará Dark Thomson rendimiento a su táctica Oeste? En algunos foros se especula si irá con el freno de mano puesto, en plan conservador, y tiene potencial para ir más rápido... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
le cam y linked out parece que ya van virando al este mientras que thomson y apivia siguen bajando a ver como van esas dos estrategias diferenciadas
respecto al freno de mano no creo que thomson sepa ni donde esta jejeje pero esta claro que siendo el primero y los demas siguiendo su estela forzar no es una opcion el charal no anda no pero ya esta casi saliendo de portugal el que va ya a 90 millas de dejar de ser el penultimo es fabrice amadeo gran recuperacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TROTAOLAS | ||
Edu (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo. Yo creo que se lo ponen y se lo quitan desde la base de tierra. Hasta que lo encuentre... Cuando le veamos salir despendolado es que lo ha encontrado...y quitado! ![]() ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Su fama le precede.... pero espero que esta vez aguante hasta el final... probablemente sus experiencias previas le hayan hecho un pelín más conservador en cuanto a apretar el barco... (aunque posiblemente un AT más conservador siga siendo el más skipper kamikaze de la flota ![]() )creo que ya merece más que sobradamente la victoria en esta prueba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que perderse las disertaciones de Sebastien Destremeau sobre la ingeniería de la toldilla de cartón. Que se va deshaciendo. Ha tenido muchas críticas porque se espera que los 25Kg. de cartón acaben en el agua.
Su barco no es muy protegido para el gran Sur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |