![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En foros extranjeros y revistas especializadas se está hablando mucho de la marca Viko, entre otras cosas, por gran relación calidad-precio en comparación con otras marcas generalistas. No se explican cómo pueden tener esos precios sin una aparente disminución de calidad. A simple vista, tiene muy buena pinta y, como he dicho, a un precio insuperable.
Está anunciada una unidad nueva en cosasdebarcos: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...491021014.html Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la verdad que estoy interesado en adquirirlo.Vengo de una fortuna 9 que ya me fue grata la experiencia y ahora quiero retomar la vela pero a modo mas plancentero y un poco mas de regatear en su clase.Por otra me resultara facil a la hora de invernaje en pim pam.En fin deseoso estoy por verlo y probarlo pues estoy esperando repuesta de la propia marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Tienen un pintazo, el precio es acorde con lo que ofrecen, seguramente lo tendrán a ese precio por los márgenes comerciales. No te puedes hacer una idea los márgenes que manejan los astilleros. Parece muy divertido, suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 35 pies a 66000€ nuevo. Que maravilla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|