![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le cam y linked out parece que ya van virando al este mientras que thomson y apivia siguen bajando a ver como van esas dos estrategias diferenciadas
respecto al freno de mano no creo que thomson sepa ni donde esta jejeje pero esta claro que siendo el primero y los demas siguiendo su estela forzar no es una opcion el charal no anda no pero ya esta casi saliendo de portugal el que va ya a 90 millas de dejar de ser el penultimo es fabrice amadeo gran recuperacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TROTAOLAS | ||
Edu (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo. Yo creo que se lo ponen y se lo quitan desde la base de tierra. Hasta que lo encuentre... Cuando le veamos salir despendolado es que lo ha encontrado...y quitado! ![]() ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Su fama le precede.... pero espero que esta vez aguante hasta el final... probablemente sus experiencias previas le hayan hecho un pelín más conservador en cuanto a apretar el barco... (aunque posiblemente un AT más conservador siga siendo el más skipper kamikaze de la flota ![]() )creo que ya merece más que sobradamente la victoria en esta prueba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que perderse las disertaciones de Sebastien Destremeau sobre la ingeniería de la toldilla de cartón. Que se va deshaciendo. Ha tenido muchas críticas porque se espera que los 25Kg. de cartón acaben en el agua.
Su barco no es muy protegido para el gran Sur. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro resumen en castellano.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/...sumen/5718684/ |
|
|
||||
|
||||
|
Louis Burton entró en el top 5 al adelantar a Kevin Escoffier. Quince barcos se encuentran ahora en el hemisferio sur. Le Cam aguanta el 4º puesto por poco.
Condiciones cambiantes en el anticiclón de Santa Elena se forma una baja que en 30h, genera un pasillo hacia el Gran Sur la separación lateral entre Thompson y Ruyant no parece decisiva, más viento tendrá el galés y más millas también, en términos relativos minucia. Ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la nuevas unidades se han medido entre ellas en numerosas confrontaciones, Thomson ha ido está vez por libre, (y Jojiro también, pero seguro que por presupuesto limitado y distancia desde Japón), y en el caso del Hugo Boss, dada la experiencia de Thomson, entiendo que para esconder sus prestaciones reales. Por eso creo que todos tenemos la sensación de que "algo" debe de llevar el freno de mano puesto, toda vez que el Charal ya no le andará soplando en la oreja, el se sabe con un plus, y sólo piensa usarlo cuando las condiciones sean perfectas, que por cierto, entre el ecuador y Ciudad del Cabo es en donde tradicionalmente se baten los records de distancias recorridas.
Pero vuelvo a poner la lupa en el Arkea Paprec que ha sido el que más distancia ha recorrido en las últimas 24 horas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
TROTAOLAS (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué chocante me resulta ver algo tan cutre y casposo en semejante maravilla de barco. La verdad es que tiene gracia. No ha llegado al gran sur y ya está echo un guiñapo. Es un crack. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No termino de entender que en un proyecto así, esa sea la mejor solución. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |