![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apostando a que en el centro pueda haber huecos de viento y yo estoy yendo a buscar la parte de atrás del anticiclón hasta llegar al límite de hielos...
Pienso que si no tienen atascos por el centro, quedaré muy atrás... pero... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Inicio (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me voy a mantener en la estrategia inicial porque parece que vamos a llegar a Buena Esperanza al mismo tiempo y no me merece la pena arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
LTP all Ya está en el puesto 195 (y subiendo) por equipos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez | ||
ponzoa (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo haciendo experimentos...
![]() ![]() Acabo de mirar... si entrara en razón, sólo he perdido unas 8 millas en el Cabo de Hornos... Pero soy cabezón... Y me pongo tenso yendo rodeado y me cebo demasiado... así que dejaré a Eolo que rija mi destino, y yo me lo pasaré bien procurando hacer bien mi camino... Y que sea lo que Eolo disponga! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (20-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si "entras" en razón, por aquí te esperamos! Que esto sin ti ya no tiene tanta emoción!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patufet22 | ||
Inicio (20-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|