![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la seguridad en los solitarios, no hay que olvidar nunca lo que le ocurrió al héroe nacional francés de la náutica, Tabarly.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Quel (21-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mejor navegante del siglo XX siempre hizo gran gala de despreciar medidas de seguridad gracias a su màxima... "Une main poue l'homme et l'autre main pour le bateau"...(una mano para el hombre y la otra para el barco...). Lamentablemente fue su perdición y se fue por la borda una fría noche de otoño o invierno en el canal de la Mancha... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, mejor atados, con 50 bengalas, 4 balsas, 5 radiobalizas, dos espejos de señales, tres cabos por popa por si me caigo tres veces y una webcam 24 horas conectada con salvamento marítimo.
Cuando pase esto estaremos seguros por fin. Y yo dejaré de navegar... Ojala llevaseis esos miedos cuando cojeis el coche despues de una barbacoa con los amigos... Ya podéis empezar a tirar sillas por la taberna que llevo el casco puesto. |
| 3 Cofrades agradecieron a Neo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |