![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón Trabañarru, me has hecho recordar muchas anécdotas jejeje
Como ver a lubinas atacar en superficie a poteras pescando calamares pero sin morder los señuelos, los embestian literalmente para expulsarlos de su territorio. Ver a agujas de gran tamaño atacando trozos de cuerdas que flotaban a la deriva o a las boyas de los trasmallos. Joder que hasta he visto pescar pulpos con un trozo de trapo blanco y dos alambres haciendo de ganchos. Y eso que solo llevo 40 años pescando y soy novato, cuando sea un veterano seguro que habré aprendido un poquito más....o no... |
| 2 Cofrades agradecieron a seve2080 este mensaje: | ||
javino (24-11-2020), trabañarru (22-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e pescado en la modalidad de pesca submarina vamos que conozco los fondos actitudes pescado... Bueno conozco intento conocer ja que esto es incierto todos los días ja pero vamos que no empiezo de cero solo que a caña e pescado a spining... Pero desde embarcación a fondeada o jigging nunca e pescado y los días que está sucia el agua o algo mal o típico día que sales con algún amigo a pescar a caña pues quería probar otro tipo de pescas y me parecía el tema del jigging claro que tmb la fondeada al vivo solo que es más lioso igual al tener que buscar ceno vivo... Veo no
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|