![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo ando detrás de un Tornado 31, juraría haber visto que algunos de los que hay en web de ventas, tienen zona 2, ¿Cómo sabes que no les darían zona 1?, en teoría podría tenerla, no? Con respecto al hilo, creo que es demasiado pequeño para tanta gente junta tantos días, alguno acaba por la borda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la categoría de diseño del barco, si no es "A", no es posible
alcanzar zona 1. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El formato del anuncio, junto al despacho del barco, supone comprar todas las papeletas para tener un problema (serio) con el seguro si algo se tuerce. Dicho esto, lo anterior es lo que menos me preocuparía en este caso, considerando el barco en el que se piensa hacer el cruce y, sobre todo, el número de personas que van a sobrecargarlo para rentabilizar la "hazaña".
No brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zona 2, complicaillo. Zona 1, me parece imposible.
|
||||
|
||||
|
Gracias! de todas formas, me han respondido el precio del amarre en mi zona, y me han pedido 4.000€ para ese velero... he abortado misión hasta que encuentre un amarre a un precio acorde con mi nivel económico, o alguna oferta de precio y amarre barata, pero ahora mismo no veo viable esa cifra...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me aleja del tema
Er_taloN: ¿por que zona te han pedido cuatro mil euros (supongo anuales) por el amarre. En cuanto a las marcaciones "CE" ¿por qué el Tornado 31 no podría ser categoría A? Con otra marca es el mismo diseño con el cual una mujer cruzó sola el Pacífico. |
|
|
||||
|
||||
|
También se ha cruzado con barcos mucho más pequeños, pero eso no significa que la DGMM acepte razones. Siempre puedes abanderar lejos de la zarpas de ellos y problema resuelto.
En cualquier caso, es preguntar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |