![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La verdad que va a ser una lotería. Ya he cambiado cuatro veces de estrategia en 48 h y me parece que siempre a peor.
Ni idea de qué hacer. Ánimo a todos! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Inicio (23-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que los de mi grupo que habéis ido un poco más al este, tendréis ventaja. ![]() ![]() Debería haber recordado lo que comenté ayer: el sistema se queda más al oeste de lo previsto el día anterior. Pero vamos a ir muy parecido... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
caradepez (23-11-2020), Hakuna Matata (23-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen y acertado resumen Urzay!! Me da que llegaremos muy juntos a Buena Esperanza. Yo iba bien hasta esta noche que me llega el parón. Mañana a esta hora estaré arrastrándome, casi parado y con viento en contra unas 12 o 24 horas. A ver como lidio con eso. Espero que el cambio de vientos sea algo beneficioso y pueda ganar algo más de sur.
Pero está todo muy abierto ya que los mil primeros van muy al este y se frenarán en seco tarde o temprano en el medio de Santa Elena. Por tanto, hay que motivarse, estudiar bien la situación, ahondar en las intuiciones y, con la ayuda de Zezo, cualquiera puede ganar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, ¿Alguien sabe si el juego en ordenador funciona en flashplayer?
![]() Lo pregunto porque a final de este año, Mac deja de soportar flashplayer por lo que, estaré perdido sin poder jugar en PC y en móvil no es lo mismo - tampoco va rezo en móvil.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
En mac no se pero en movil android zezo funciona bien. Tienes que poner tu la posicion manualmente pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que situacion mas cuirosa, estamos en distintas longitudes pero zezo me da que llegaremos en diferencias de 2 horas a la longitud de ciudad del cabo. El grupo de Your Mom sa, al este de ponzoa, es quizas el que nos sacara un poco mas de tiempo. Pero vamos, que nada esta ganado, nada perdido, ahora que no se nos delamine el barco como a alex thompson! Otra edición al traste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa el submenú del zezo desde el móvil, me refiero al menú donde fijas el punto al que quieres ir y la configuración que llevas.
No veo la forma de hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y una tablet? Ahí se ve grande y bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo la de apple (iPad), no creo que funciona rezo aunque el problema es Apple deja de soportar Flashplayer. Si el juego se base en Flashplayer, estoy perdido, por eso la pregunta si alguien sabe si usa flashplayer o es en Java o algo diferente.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This site is built entirely with open source software (linux, lighttpd, perl, postgresql, gcc, postfix and many other tools and libraries) and publicly available data (GFS Weather model and GSHHS shoreline data, both provided by NOAA.gov), but large part is still written from scratch - like the optimizer itself, the map and wind tile rendering and the client-side javascript. No menciona Flashplayer ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (24-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|