![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AT siempre en primera línea mediática, recuerdo aquellas ediciones de la BWR creo, apendicitis, papi, roturas.... y en la VG más roturas.
Visto el armamento carbónico que ha sacado creo que aguantará, podemos hacer una porra. La pieza no ha quebrado, tiene punto de apoyo, si la refuerza con todo eso lo mismo puede ser definitivo. Las reparaciones navegando tienen cierto magnetismo, le pones tanta energía que aguanta por narices ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos atenemos a la lógica lo normal sería que ponga el barco ahora en cuanto coja el trenecito de viento que le lleve a Ciudad del Cabo al 100% para testearlo y poder darle algo de confianza de cara al sur. Pero como decís, con Dark Thomson siempre hay salsa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no dejamos de dar por supuesto que el HB es el único barco con posibilidades de romper. El APIVIA y el LinkedOut también tendrán que ir forzando para mantener y aumentar su ventaja. No sería descartable que rompiesen también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Crak,
![]() ![]() ![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último video es del miercoles: Anoche aguantamos, un poco tarde, el gigantesco A2 (380m2) para poner una vela más modesta: la J2. “Tuvimos que tirar como una mula en la línea cuesta abajo y cuando vino de repente, caí sobre un bloque de dedos de la cubierta de proa. Pila entre las nalgas lo digo ... Y de repente tengo un dolor loco en el cóxis desde entonces ". "SÍ - Hice la Vendée Globe, El coxis peté El pubis quemado " Basada en una idea original de Laëtitia Gayet (FranceInter), para la que escribirá el prefacio, un nuevo trabajo coescrito por Clarisse Crémer y Sébastien Destremau. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Buenos también para Isabel Joscke. En la costa de Brasil también hay nubes nos cuenta. El viento pasa de pronto de F3 a F 6 tan rápido que no da tiempo a cambiar la configuración. También cambia la dirección y ayer tuvo que hacer una ruta que no le gustaba, quedándose de pronto sin viento. Mucho chubasco. Se ve que ha reparado con dynema los guardamancebos y balcón de popa. |
|
|
||||
|
||||
|
"¡Tengo una vela arriba de nuevo!" Thomson le dijo a su equipo “Estoy navegando en la dirección correcta y estoy de vuelta en la carrera. Estoy super feliz por eso. Han sido un par de días duros, un montón de trabajo: cortar, pulir, lijar, pegar y todavía queda mucho por hacer. Ciertamente aún no ha terminado, pero la estructura de la proa ahora es estable, ya no se mueve, por lo que puedo navegar en estas condiciones moderadas, en la dirección correcta. Días felices". https://www.vendeeglobe.org/en/news/...n-course-again |
|
|
||||
|
||||
|
Un video interesante sobre la comida a bordo del Banque Populaire.
Paquetes liofilizados, añadiendo agua en 20´está listo. Golosinas, barras de cereal, chocolate o magdalenas saladas. Agua 0 ya que se fabrica a bordo con dos máquinas desalinizadoras, no obstante llevan siempre 20l de reserva por si las moscas. 4 comidas a bordo como en casa, desayuno, almuerzo y cena y otra por la noche. No se come igual en los trópicos, tabulé, platos frios, que en los 40 y 50, mucho mas consistente y siempre que se pueda caliente. pollo con setas, un buen cassoulet. Etc. ¿Como organizarlo todo? Bolsas diarias muy pequeñas y todas en un saco semanal que no puede pesar más de 20kg. para ser manejable y no lesionar a Clarisse en este caso. ![]() https://youtu.be/pq5aod2lY8k |
| 5 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
Brullos (24-11-2020), Edu (24-11-2020), Pons Minei (24-11-2020), ponzoa (25-11-2020), Rony (25-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|