La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2020, 08:01
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,271
Recibió 1,472 Agradecimientos en 729 Mensajes
Predeterminado ¿Que os dice este anuncio? Buscando eslora me ha llamado la atencion

Opino igual, no lo veo un precio descabellado como para sospechar. Es buen precio, pero a poco que el propietario tenga realmente ganas de venderlo...

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 24-11-2020, 10:41
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os dice este anuncio? Buscando eslora me ha llamado la atencion

Cofrade, yo lo veo normal y más en la situación en que anda mucha gente por motivos del covid, ...
haz lo que te aconsejan las anteriores repuestas, mucha cabeza fría y revisar hasta el último rincón...papeles del motor, electrónica, casco, ...todo

Buena suerte y buenos vientos
Citar y responder
Antiguo 24-11-2020, 11:04
brendaval brendaval esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 52 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os dice este anuncio? Buscando eslora me ha llamado la atencion

Barco y precio parecen razonable, pero intentaría averiguar en que puerto está porque pone Alicante pero por las fotos no me parece un Puerto del mediterráneo. Seguro que con un email o una llamada te aclara si hay algo raro detrás.
Citar y responder
Antiguo 24-11-2020, 11:28
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes

De acuerdo con los otros cofrades.
En el anuncio no hay ningún indicio de nada raro.
Alguien que ha perdido la costa de vista, le ha dado un muy, y se ha asustado. Estas cosas pasan
O alguien con necesidad. Pero nada raro

Si me permites, el barco está muy bien para su eslora, pero para mi gusto sobra la rueda

Esta bañera, con caña, es mucho mas cómoda.

Cuestión de prioridades.

Suerte !!
Citar y responder
Antiguo 24-11-2020, 15:20
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes

Buenas tardes.

Yo lo que veo es un barco con buen precio, supuestamente en muy buen estado, pero que lleva (si no me equivoco) más de 1 año en venta y, o bien le han ido bajado el precio y le han dado una bajada reciente, o no está tan bien como parece. Siempre dice mucho el tiempo que llevan los anuncios colgados, si el precio es más bajo de lo normal, o bien está mal el barco o hay alguna complicación que va a incrementar el coste. Las gangas vuelan y los buenos precios también salen rápido. Sin conocer mucho el mercado de veleros, en el caso de motoras, así se cumplía. Un barco en buen estado con un precio bueno, a pesar de que se diga que no hay dinero, no dura mucho en el mercado, desde luego no dura un año ni de lejos.
Citar y responder
Antiguo 24-11-2020, 18:27
charlypeter2000 charlypeter2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 166 Agradecimientos en 106 Mensajes

Algo no cuadra, en varias páginas, como top barcos, aparece por distintas agencias a 66.000€. Es el mismo barco. En el enlace de milanuncios a 50.000 por particular. Yo creo que es como un huevo kinder, viene con sorpresa.
Citar y responder
Antiguo 24-11-2020, 19:26
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,234 Agradecimientos en 744 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Algo no cuadra, en varias páginas, como top barcos, aparece por distintas agencias a 66.000€. Es el mismo barco. En el enlace de milanuncios a 50.000 por particular. Yo creo que es como un huevo kinder, viene con sorpresa.
Tal vez que antes lo probara a vender por agencia y ahora lo intenta por su cuenta, rebajado y sin comisiones de agencia.
El precio, frente a otros similares, está bastante bien, habría que verlo a fondo y hacerle una suspensión para revisar el casco, hélice, timón... también te digo que si lo ha bajado de precio y lo intenta vender también por su cuenta, posiblemente le corre prisa y se pueda negociar alguna rebaja más en el precio. Quizá se le puede entrar con el pretexto de que lo quieres abanderar español y eso tiene unos costes.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro