![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las cosas van cambiando.
Yo acabo de hacer una solicitud para pasar de zona 4 a zona 3 de un Arpege sin marcado CE del año 73 . Presenté como alegacion una documentacion de un Arpege que ya esta con su permiso de navegabilidad inscrito en zona 3. La respuesta ha sido que necesito un informe faborable de reconocimiento adicional . por parte de entidad colaboradora de inspeccion. vamos una ITB suplementaria - Me he puesto en contacto con la empresa con la que suelo hacer la inspeccion y me comenta que solo comprobaran que llevo los equipos de seguridad adaptados a dicha zona . En mi caso una radiobaliza ephir y una balsa (que puede ser alquilada para pasar la inspeccion.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tasio628, y todos.
Eso de la ITB suplementaria me suena que es lo que me han sugerido a mí en capitanía de Alicante para actualizar un F9 de zona 3 a zona 2 (el barco es de 1991, sin marcado CE). De hecho, me actualizaron todos los papeles por cambio de titular, salvo el Certificado de navegabilidad. Entonces, la pregunta es: ¿qué precio te aplica tu inspector por esta ITB suplementaria?, ¿hace falta levantar el barco?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestion de hacer numeros . A mi que ahora voy ha hacer la inversion de la Radiobaliza . prefiero esperar para la itb completa . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
Newton (26-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos por las respuestas. A ver si tengo suerte y me sale bien la jugada. El caso es que el vendedor de la náutica al ver que era una tema casi decisivo para mi, ha hecho averiguaciones y parece ser que han encontrado un F302 en zona 2 y ahora hay una gestora amiga suya que se está interesando por el tema y dar solución. ![]() Ya iré contando e igualmente sigo escuchando vuestros grandes consejos. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|