![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es pasar la itb, para lo cual tenemos que tener a bordo la pirotecnia correspondiente a la zona para la cual está despachado nuestro barco, y otra cosa distinta es cuando navegamos en una zona de inferior categoría. Por ejemplo, mi barco está despachado para zona 4 (6 cohetes, 6 bengalas y un bote de humo), y me encuentro navegando en zona 5, con tener abordo 3 bengalas es suficiente, el resto me sobraria, eso sí, todo el material sin caducar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joanet78 (25-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo hemos hablado, si necesita el kit completo de bengalas porque vaya a salir de la zona 5, le dejo el maletín para la travesía (yo tampoco suelo salir de la zona 5, así que con que me quede con 3 de mano, ya me bastaría) y él me lo paga a birras y tan amigos. En la próxima renovación de bengalas, ya veré si renuevo solo tres de mano o el kit completo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y unos cafes que es hora de ello.
Muchas gracias por todos los comentarios,me ha quedado claro, para la ITB hay que tener lo que exige el despacho de barco pero para navegar estando acorde con las exigencias de la zona vale. Otra cosa es lo del embarque de las autoridades. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.sí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|