![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te apuntas al equipo, y aparecerá una chincheta roja en todos los miembros del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la contraseña del equipo es
"equipotaberna" Si me equivoco que alguien me corrija! ![]() Editado por Inicio en 25-11-2020 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va VR esta tarde!!! No hay manera de tener una conexión mínimamente estable. Me pasa solo a mi o a vosotros también?
Eso si, la regata está interesantísima. El grueso del grupo que iba por el oeste ha decidido descender y ganar más sur, a pesar de algunos peligros en forma de vientos suaves que pueden complicar el objetivo. Es más, ni siquiera los ruteadores se ponen de acuerdo sobre que rumbo es el idóneo. Esta Santa Elena muy complicada este año. De momento, muchos de los tabernarios mantienen las opciones de victoria, aunque el hecho de estar entre los mil primeros es ya una hazaña considerando que hay mas de 900 mil barcos virtuales en el agua. Ánimo al equipo "la taberna del puerto all" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saude!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Para el grupo llamado del Oeste, se acabó la angustia de dudar por dónde ir. No tenemos muchas opciones. Lo echaremos en falta! Y no te digo cuando lleguemos a la línea de hielos! Va a ser cómo ir pegados a una pared...durante 5000 millas! ![]() Un poco aburrido... ![]() Eso sí, con el miedo continuo de meternos en la zona de hielo y quedarnos al ... 30% de velocidad!Editado por Inicio en 27-11-2020 a las 08:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
patufet22 (27-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un par de preguntas: Si sobrepasas la linea de hielos entiendo que reducen tu velocidad real a un 30%? La linea de hielos es estatica o la organizacion puede variar su trazado a lo largo de la regata? Saude!, e gracias por anticipado!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|