![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario de otros peces, que los más sabrosos son los medianos-pequeños, este pez cuanto más grande, mejor para que tenga unos lomos hermosos, porque tiene un cuerpo pequeño en relación al total y la mitad es cabeza y barriga.
Gustándome el ajo como a un tonto una tiza para muchas cosas, en algunos pescados un ligero toque les va muy bien pero en otros , como en este caso, yo también lo prefiero lejos para que no me "contamine" el sabor. Los gustos ya sabeis que son como los culos, todos tenemos el nuestro. ![]() Como más me gusta es, siendo así, hermoso, cortarle el lomo en tiras transversales como se hace con el rodaballo y a la plancha, sin más. Al horno también está riquísimo pero como en casa somos dos y uno decente da como tres raciones para cada uno (y no es que falten ganas o no sea capaz de zamparlo entero, pero uno tiene que ser comedido) por eso lo hago siempre a la plancha. Sería un crimen dejar el sobrante para comer en días sucesivos, porque seca y ya sabéis que los asados, como los arroces, son hacer y comer en el momento. Mi mujer cuando lo traigo siempre me dice que..... ¿"Por qué no vas más a menudo a por peces de éstos"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|