![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
Alguien sabe cómo comprobar si lo que falla es el sensor o el reloj? En mi MD2040 el reloj no marca, y no sé cómo saber de dónde viene el problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la masa (negativo -) al reloj, la aguja deberá ponerse al máximo de temperatura, si no se mueve, quizas es el reloj.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Frankundy (26-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que seria una buena idea para aislar la averia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Frankundy (27-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jordi, que corra el ron a mi cuenta!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frankundy | ||
JORDI.CNV (27-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mi motor es un VOLVO MD2-40 y mi problema no es exactamente ese. Tengo el reloj que marca, aunque no veo la ubicación del sensor en el motor ( foto del cofrade ) pero debe de estar en algún sitio porque el reloj marca la subida de la temperatura. El problema es que en cuanto paso de 1.800 rpm, la temperatura del reloj se pone a 90/100 y me parece demasiado. Las régimen del motor según VOLVO es 2800/3200. Creo que lo que ocurre es que el TERMOSTATO NO SE ABRE, por que no baja de temperatura. Pero no sé dónde está el termostato para sacarlo y mirar si funciona o no a cierta temperatura. He encontrado este vídeo que lo muestra, pero es otro motor. https://www.youtube.com/watch?v=qMzodlLcEW8 Alguien me puede decir exactamente dónde está ubicado el termostato y cómo comprobar si funciona o no ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el manual de tu motor a qué temperatura empieza a abrir el termostato y a qué temperatura está abierto totalmente.
Por ejemplo, para MD 2010 y MD2020 empieza a abrir a 75º y está totalmente abierto a 87º mientras que para MD 2030 y MD2040 empieza a abrir a 82º y está totalmente abierto a 95º. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si monto yo uno igual!!! gracias!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|