![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vuelvan las quedadas, quisiera unirme a alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, buenas tardes, yo estoy en una situacion similar, estoy estudiando para CY. Vivo en Madrid y hace riempo que no navego. Pero me he propuesto cambiar eso y poder tener experiencia en 4 años o asi para comprarme un velerito...
Tengo ahora 51 y podeis contar conmigo si salis algún fin de semana. saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
espero que pronto se regularice un poco la situación y poder quedar, soy de Madrid 43 años, postulando con calma para PY y poca experiencia excepto las puntuales salidas de verano. A la espera de conocer gente para alquilar en el Pantano de San Juan o similar, también en Valencia por cercanía. Poco os podre ayudar por lo comentado anteriormente, pero de eso se trata, de hacer millas y conocer gente afin con este maravilloso mundo. Un saludo desde puerto seco!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi....yo ando igual...de Madrid y con ganas de aprender. apunta mi teléfono 666514979 a ver si hacemos un grupo majete de Madrid.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo soy también Capitan de Yate y vivo en Madrid. Recientemente me he quedado sin curro, así que aprovechando que tengo una casa en Jerez, cerca del puerto de Santa Maria, me he apuntado a un club de navegación en Puerto Sherry. Espero empezar a usarlo en Enero si la pandemia no lo impide. Muchos días navegaré solo, así que el que tenga interés en acompañarme adelante. Lo único, supongo que navegaré muchos días entre semana. Ahí lo dejo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|