![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alli el tema de la naútica esta mucho más desarrollado y a años luz en cuanto a saturacion que en Galicia...Jaime...te veo trasladando el chiringuito a Canarias entre el covid y estos que se rasgan las vestiduras por fondear en arena...(igual prefieren que fondeeis en cascajo, o roca... si es que se lee cada cosa) como sigan presionando asi, se van a ir todos los que navegan por baleares para Galicia o vais a acabar todos dando cabos a tierra al estilo austral ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 27-11-2020 a las 00:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
Jadarvi (28-11-2020) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Fuerza 7 (28-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que si vienes en enero avisa que tienes mi teléfono y nos tomamos algo y si se tercia salimos a navegar ... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 28-11-2020 a las 02:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
pil pil (28-11-2020) | ||
|
|
|
Además de colaborar en las alegaciones al plan de marras, que podéis leer aquí: https://anavre.org/2020/11/24/alegac...n-natura-2000/ , he dedicado al tema mi artículo de Gaceta Náutica que podéis leer aquí:
https://www.gacetanautica.es/firmas.php?fi=6#destino Espero que resulte de vuestro interés. ![]() ![]() estas para digerir el tocho de las alegaciones el que se las lea... y estas ![]() ![]() porque tengo sed... Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen artículo, que centra algunos aspectos del incorrecto funcionamiento de esa Consellería e ilegales de la normativa que se pretende implantar.
Todo suma. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Jadarvi (11-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|