![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo yamaha 6cv de 2t, pero claro, con los años que han pasado, supongo que habrán evolucionado comparado con uno nuevo. El honda 5cv 4t que he vendido, sí que era ruidoso y costaba bastante arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias .
Pues tenemos el mismo motor.Aunque el mio es de 8 cv. solo cambia el carburador, Me daba problemas con la refrigeración le hice el testigo de salida de agua 1/2 mm más grande y como seguia saliendo poca agua ,hace un mes lo abrí saqué la cola ,rodete y goma de unión con la subida de agua correcto ,así que le metí un descalcificador potente directamente por el tubo de cobre del agua ,invertiendo el motor , y hay estaba el tapón de sal. Es un motor inrompible ,con dos cilindros ,y los recambios en aliexpress .casi regalados así que el yamaha es un buen motor de largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
refrigeración me encontré la goma del eje metido junto al impeller y claro, me taponaba y salia poca agua. Una vez quitada esa goma, parece que todo bien. Comprobé termostato y estaba bien. Aunque de vez en cuando es mejor meterle algo por el testigo para que salga mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
cualquier opcion es buena bien yamaha o suzuki , importante ver tambien el servicio tecnico de la zona . a disfrutarlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|