![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, es que abrir un hilo para soltar lo que has soltado, sin leer primero nada de lo que hay en el foro (que anda que no hay información) y además enfadarte cuando te explican que básicamente no tienes ni idea de lo que estás hablando, es raro. Imagina por un momento que yo pongo un hilo que dice; Desde mañana, todos los barcos de más de 10 años tendrán prohibida la navegación y deberán ser desguazados en el plazo máximo de 6 meses. Pues eso. ![]() Yo llevo pabellón Belga y seguro español desde hace años sin ningún problema y cuando me tenga que cambiar, ya decidiré si vuelvo al pabellón español, o busco alguna alternativa que me interese más. En cuanto al fantasmagórico RD, (anteriormente fallido intento de OM) sigue siendo una especie de idea de bombero interesado que surge desde RADIO MACUTO de vez en cuando sin mayores consecuencias desde hace años, pero nada más. Llegado el momento ya se actuara en consecuencia. Y por encima de todo ello, la ley ampara la posibilidad de abanderar donde quieras con el único impedimento de que el país elegido lo permita, diga lo que diga la DGMM, o sus porqueros, (que haberlos, ahilaos). Y eso si que es un hecho contrastado y contrastable. En fin, a mi me interesa poco el tema.
el brujo (28-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|