![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cómo era antes, pienso que están pedaleando con el punto intermedio al que referir la Clasificación. Y antes parecía seguir la ortodrómica de la puerta de Australia... que pasa por el Polo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de la Taberna del Puerto (Taberna del puerto all) va en el puesto 92 de la clasificación por equipos, de 3.400 ... y subiendo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamoooossssss!!!!!! |
| 4 Cofrades agradecieron a caradepez este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya tenemos en el equipo experiencia con la línea de hielos... ![]() ![]() Dos hilos del foro de Zezo sobre la zona de hielos http://zezo.org/forum.pl?tid=8163 http://zezo.org/forum.pl?tid=8043 |
|
|
||||
|
||||
|
Información muy util, gracias Inicio.
Resumiendo: Mucho cuidado con los waypoints y mejor evitar las programaciones. Este año, en alguna de las regatas que he hecho para ganar duros y comprar el equipamiento, he visto lo que puede pasar si la meteo cambia y se corre mas de lo que se pensaba en el momento de hacer la programacion: Que antes de llegar a la hora en la que tenías que virar has embarrancado. Y eso si funcionaba el sistema, en una ocasión, cuando cambiaron el interfaz el programador falló y me fui un buen montón de millas al norte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Telematix | ||
Inicio (29-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos todos en una piña.
En primera línea y de norte a sur: Peredia, Inicio, Feynman, Azulón, URZAY-LTP, Bach 22 y Ponzoa. En una segunda línea: Sócrates_Pla, RAFC Blas de Lezo, Sirac, MLR_67. Y en tercera línea: Akete, Telematix y dondestas. En un principio en el sur tenemos más viento, podríamos ir más rápido, pero no tenemos juego hacia el sur por la línea de exclusión. Los que vais por el norte podéis elegir un ángulo mucho más cómodo y ganar velocidad. A llegado la hora de empezar con los cosenos, mira que me jode!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si vas a ir pegado a la línea, pienso que lo más seguro es poner waypoints cortos, para que la ruta ortodrómica no se meta mucho hacia el sur. Porque te pasarás la línea. La ventaja es que la línea azul de Zezo te muestra la ruta ortodrómica. Y si vamos con TWA, estar pendientes de que los vientos no cambien y las órdenes no hayan fallado. Yo tengo en mente no apurar demasiado... pero ya sé lo que me va a pasar! Me pierdo! ![]() ![]() ![]() Supongo que será difícil no caer en el agujero... ![]() O sea, lo dicho: un coñazo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana empieza el show de la línea roja, vamos a ver quien arriesga mas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|