![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo Boss abandona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, una pena. Daba mucho espectáculo a la Vendée. Con su maltrecho barco poco podía hacer. Se dirige a Ciudad del Cabo según informa su propio equipo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cuyahoga | ||
Neteke (30-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena por Alex y por la Vendee 2020, que se queda un poco huérfana, esperemos que hugo Boss no deje de invertir en regatas por este estrepitoso fracaso: dos averías graves antes de doblar Cabo de Buena Esperanza con un océano más bien tranquilo. Desde luego, en las oficinas de Hobson van a rodar cabezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Alex T. según el tracking, ayer a las 19:30 ya puso rumbo a Ciudad del Cabo... el hombre debe estar muy contrariado y triste, después de haber conseguido reparar la estructura de proa, una avería de timón a priori debería ser más reparable, a ver si explican en qué ha consistido la avería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena AT que enfila para casa.Un tio que lo tiene todo para ganar menos buena suerte.
Por cierto,alguien sabe por que no ha participado armel Le cleach ganador de la pasada vende? Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al abandono de Alex Thomson por romper la pala del timón de estribor es una cosa que no entiendo. Hubiera entendido sin achacan el abandono a daños en la estructura pero a daños en una pala de timón con lo presumible que es este accidente en la Vendée Globe y las inversiones que tienen estos equipos no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los otros que van en regata, seguiría con esas averías pero a AT solamente le vale la victoria y, en estas condiciones no la iba a obtener.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
caribdis (28-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del timón es circunstancial. El abandono como dices es por los daños estructurales. No hace falta ser un entendido en la materia para comprender que con cuatro parches no lo solucionaba. Han querido dar valor al trabajo de reparación y achacar el abandono a otra circunstancia. En este caso el timón. Pero como bien veníais diciendo varios más atrás, ese barco estaba herido de muerte y él lo sabía. Menudo careto tenía estos días. En cualquier caso una pena perder a AT a las primeras de cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien sabe que es\fue del barco de alex en la pasada Vendée.? Esta ahora mismo en regata..?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sponsors han logrado largamente lo que buscaban. Todo el mundo (menos yo?) pendiente de lo que hacía el HB y hablando y hablando de ello. Lo que buscaban. Me sabe mal por AT, aunque supongo ya sabía a lo que iba. Tendrá la suerte de no tener que pasarse días y más días dentro de esa caja de zapatos negra, que debe ser un terrible tambor. Eso si : puede ver el mar a través de las escotillas y los muchos monitores... Esa es una magnífica regata de resistencia. Que al 20% de la regata se te descuajaringue todo cuando has tenido el presupuesto que has querido.... Pero desgraciadamente la mayoría de la gente solamente está pendiente del primero... Para mi, el número uno lo tiene el que sale a hacer una regata como esa con una sola mano. ![]() ¿Alguien tiene una ligera idea de lo que puede ser eso? ¿Os imaginais en vuestros barcos contando con una sola mano? Pues en un Imoca y dando la vuelta al mundo...Para mi les siguen en valor los que contando con magros presupuestos estan ahí dando lo que pueden con barcos y materiales inferiores ¿o estamos en "monotipos"?, pero demostrando lo que valesn. Como Dídac ![]() Por último, mi favorito es Monsieur clack, clack, clack! Está demostrando lo que vale, con un barco inferior en prestaciones y manteniéndose en tercer lugar en medio de foils, cuando lo que vale es la estrategia y el buen hacer marinero, siempre sin perder su excelente buen humor bretón. Como va con un barco más lento, tiene que tomar decisiones arriesgadas, pero está claro que con un barco como los que le van detrás, Le Cam estaría muchas millas por delante de toda la flota.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|