![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al abandono de Alex Thomson por romper la pala del timón de estribor es una cosa que no entiendo. Hubiera entendido sin achacan el abandono a daños en la estructura pero a daños en una pala de timón con lo presumible que es este accidente en la Vendée Globe y las inversiones que tienen estos equipos no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los otros que van en regata, seguiría con esas averías pero a AT solamente le vale la victoria y, en estas condiciones no la iba a obtener.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
caribdis (28-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del timón es circunstancial. El abandono como dices es por los daños estructurales. No hace falta ser un entendido en la materia para comprender que con cuatro parches no lo solucionaba. Han querido dar valor al trabajo de reparación y achacar el abandono a otra circunstancia. En este caso el timón. Pero como bien veníais diciendo varios más atrás, ese barco estaba herido de muerte y él lo sabía. Menudo careto tenía estos días. En cualquier caso una pena perder a AT a las primeras de cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que siento quien se haya ofendido por llamar aficionado a Didac, mi intención no es ofender. Pero más siento que nadie haya sabido explicar el programa de tecnificación de Didac entre Vendee y Vendee. Cosa que si se está comentando por aquí, someramente, de otros participantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por AT. Pienso que la cosa mediática inclina un poco la balanza...
Mi preferido J.Le Cam lo tiene ahora un poco más fácil Y por supuesto; animo Didac !!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|