![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodé Socrates!
Que no me tientes! Eso son malas artes contra el competidor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que los de la taberna lo hagamos fenomenal, que estamos compitiendo muy bien por equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando amplias el zoom se ven unas columnas verticales blanco transparente, que cruzan la línea roja.
¿Sabe alguien que significado tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay experiencia, por otros años, de que, a veces, la línea roja no está bien trazada en el juego. Hay gente que se ha quedado frenada, y en la pantalla del juego, aún no había cruzado la línea. En esto, como en otras cosas, es necesario utilizar el Dashboard de Zezo, porque te da los datos reales que vienen del servidor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Socrates_pla (30-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice el servidor lo tienes en el Dashboard, que saca los datos de lo que el servidor manda cada 10 minutos. Hay diferencias también en la posición. |
|
|
||||
|
||||
|
han anunciado que mueven la zona de hielos más al norte en el índico.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saude!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha acercado más de lo previsto, tendré que separarme poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me has avisado alguna vez cuando arriesgaba demasiado... Tú eres hombre prudente. Cuento con tus avisos! Que yo tiendo a arriesgar demasiado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto al Ger4441 ?
Iba el 1 y ha virado mucho antes de la línea roja... Ese sí que es prudente! O tiene un as en la manga, o no sé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuatro horas estoy chupando la línea pero por poco tiempo. Parece que el viento va a ir rolando al sur y nos va a separar de ella
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|