La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 30-11-2020, 11:45
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 50
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas Cofrades!!

tenemos este hilo de los Moody que nos creo Ironía un poco aburrido así que lo retomo para enseñaros algunas cosas, la primera una foto de este invierno tan cojonudo que estamos teniendo por Galicia en el que desde Sada salí en solitario y me fui a comer a Mugardos, una población de la preciosa ría de Ferrol que es una maravilla. Tiene un puerto público y allí eche mi Moody 35 contra un pantalán de hormigón sin cornamusas pues tiene unas amarras gigantes para pesqueros así que mi salto para amarrar fue con una amarra en cada mano (proa y popa) corriendo a la cara interior del pantalán para poder hacer firme a unas pequeñas cornamusas de pequeñas embarcaciones que si que pude encontrar allí.

Como veréis le he puesto un arco de popa este año con sus pescantes que es muy evidente y un sail tracker con el que estoy encantado por lo que me facilita la maniobra de izado de la mayor, modificación ésta mas discreta a la vista.

Es un barco que a sus 30 años está en plena forma y da gusto seguir invirtiendo en mejoras!! aprovecho para dejaros un video de cuando lo traje desde Barcelona en 2017, etapa desde Benalmádena a Portimao, una de las más chulas

https://youtu.be/tcQCFJcW3vM
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Photo-2020-09-29-13-32-03_2972 para taberna.jpg (73.9 KB, 117 vistas)
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto