![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento que os acabo de leer y quisiera aclarar que la Edad máxima para haceros un Todo Riesgo es de 20 años. Hace unos años, era hasta los 30- 25 años,pero se rebajó edad y actualmente, son 20 años. Al menos en las 3 Compañías con las que he trabajado hemos asegurado barcos de esas edades. Aunque cada aseguradora tiene sus límites de edad, y sus condiciones. La Compañía con la que trabajo a día de hoy, tiene una lista enorme de riesgos que cubre, ya que hay muchas cosas de esa lista que NO cubren otros seguros. Si os interesa saber la lista, y recibir presupuestos sin compromiso de vuestro caso particular , abajo en mi firma tenéis mi email o el Facebook para contactar por Messenger. Quedo a vuestra disposición ![]() Salud para tod@s!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|