![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi enano me recibió en el cole con la buena noticia de que el cumpleaños de su mejor amigo se celebra este domingo...
Estoy haciendo todas las cábalas, pero me temo lo peor... Estar en Tabarca el Domingo y comer allí para estar a las 6 en Muchamiel va a ser complicado. En principio la única alternativa que nos encajaría sería salir corriendo después de la comida. Bien en Tabarquera, aunque me jo** porque este año me hacía ilusión ir en nuestro barco, o bien dejar el barco a dormir un par de días en Santa Pola y luego subirmelo a Alicante otro día. Seguiré informando, aunque lo veo chungo. ¡Qué dura es la vida, señor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...
Al final ha habido III KDD en Tabarca hoy? La hay mañana especializada en peques? Fue todo un sueño? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien explica lo de una Kdd de Tabarca III en la abufereta de Alicante?
![]()
|
||||
|
||||
Pozi, hubo KDD en Tabarca pero 10 millas mas al nordeste debido a fuerte viento de poniente mañanero que luego roló al leveche de Kibo o Chemamoreno, no sé. Al final en la Albuferta por estar al principio mas protegidos. Jejejeje 4 barcos, El Aphrodite de el Brujo, el Medusa Man de Bluewhite, El Temido de Miliano y el de siempre del que suscribe Niños, total, 10, adultos, total, 14 (Que hemos estuvimos muy sumisos )Lo hemos pasado fenomenal y hemos tenido de todo, hasta hemos cruzado fondeos en los abarloamientos de rigor Lo unico que hemos echado en falta ha sido el ver al Cofrade MarcEolo luciendo su nueva "ranita" con encajes de brocado , nos esperóen Tabarca donde por prudencia no fuimos debido a que no podriamos haber resistido la "envidia" de verlo tan bien "trajeado" Jajajajajajajaja. En fin MarcEolo que os echamos de menos pero con niños y un barco de 23 pies no nos atrevimos no fuera a ser que engordase el viento y la Mar. En cualquier caso un dia estupendo. La Cofrade LibertyenlaMar, no sabemos si aun sigue haciendo bordos en el MedusaMan que valientisimamente salió de puerto a vela por no arrancar el motor por un pequeño problema electrico que rapidamente solucionó Bluewhite. Muy bien, salió muy bien, como solo los buenos navegantes del Pantano del Atazar saben hacer. En fin un dia estupendo. VCF1, y tu en el curro. Jajajajajajajajajajajajaja, todavia no te sabes la frase esa que dice. "Que trabajen los romanos que para eso tienen el pecho de lata". Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente fue una gran mini KDD de nanos...
Al final, acabaron en el Aphrodite del Brujo 7 nanos... el Brujo negocia mal la idea era quedarnos sin niños .Según las malas lenguas LibertyenlaMar y Bluewhite siguieron dando bordos hasta el Ginos para comprar pizzas, mientras el que aquí suscribe tenia a los niños en casa entretenidos con pelis de DVD (6 creo recordar...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que os lo pasarais bien (como siempre, por otra parte
)Que pasa? teneis algo contra los barcos de "esloras contenidas" :Cita:
Por mi parte la ida a Tabarca fué con viento de W flojo hasta pasar el resguardo del Cabo que arreció un poco, rolando a Sur hasta llegar a la Isla. Desembarcamos y comimos en Tabarca (ala, pa los envidiosos ) El viento fué arreciando establecido ya en Sur y a media tarde salimos hacia Santa Pola con una navegada del traves a 5 - 5'5 Kn. (en un 23 pies con percebes para hartar) que fué una gozada. Kabuty, mejorate pronto y vete a echarles un ojo a esta gente que ya ves que en cuanto se les deja solos empiezan a hacer de las suyas ![]() Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 17-03-2008 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
Pues hasta el año que viene cuando se celebre la "IV Kdd de Tabarca. Descanse en paz la III Kdd de Tabarca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |