![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El amanecer de mañana por la mañana es alrededor de las 0340 horas UTC en esta zona y la búsqueda continuará."
Esto juega a su favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo dónde dice que Le Cam confirma que llevaba el traje de supervivencia..
El comunicado habla de contacto visual y de viva voz... Una vez perdido este ya no fue capaz de localizarlo en el ais... Sin traje de supervivencia...será dura la noche.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nota original, aquí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
xabier (01-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos pendientes de Kevin...
Los demás Skippers ya están todos informados.. Ojalá todo vaya bien.. Y que mañana nos traiga buenas noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que veo están ya los cuatro allí es cuestión de suerte
esperaremos que bestialidad de competición señores esto es mucho mas grande que llegar primero ir mas rápido ser profesional o aficionado viejo joven tener un seiscientos o un ferrari es cruzar el planeta en un barquito lo cual es mas de lo que estamos capacitados a haceruna bestialidad ![]() ![]() esperemos que vaya todo bien |
| 2 Cofrades agradecieron a TROTAOLAS este mensaje: | ||
chetuquebo (01-12-2020), Ultimo Lunes (01-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este, desgraciadamente, es el nivel del periódico deportivo más famoso de España. Según Marca, Le Cam paro el motor para poder rescartarlo y no dice nada más, pues oye, más tranquilo me quedo.
![]() https://www.marca.com/otros-deportes...a0f8b459e.html Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi...lo dice su equipo..en el facebook de prb.
Disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este partido hay que ganarlo.
Toda la flota tiene que hacer Rugby champán.. A la francesa y recuperar a Escofier. Como sea. Venga Kevin. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Itxasfree (01-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|