![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Para los que si habéis colocado teca sintética y hablais con conocimiento de causa... ¿el tema del calor es tan molesto como se comenta en algún hilo ? Es soportable para los pies ? y par los pies de niñas pequeñas ( tengo dos grumetillas ) Tanto se recaliente el interior ? Gracias y vermouth para todos que ya va siendo hora. PD: Y el ahorro es mucho ?? En % qué puede representar más o menos ??
|
||||
|
||||
|
https://youtu.be/GgQ_cg_96BY?t=531
Sinte vs Natural, termómetro en mano... Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Quel (04-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguien me aclara la diferencia aprox. en precio ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-04-2021), Icarus (06-04-2021), kUcHilla (06-12-2020), LIBERDADE (23-07-2021), Quel (06-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: La sintética no permite seguir la curvatura del casco, los tramos son siempre rectos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Quel (07-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Quel, ![]() , la teca sintética actual está muy lograda en todos los sentidos, no quema más que la teca natural, se limpia muy fácilmente, no require mantenimiento, no ensucia, es una maravilla. Obviamente no es madera y lo primero que te “choca” es que al dar un mangerazo a la cubierta, no cambia el color, es el mismo siempre, no tiene el encanto de la madera. Pero nada más y con todas las ventajas que tiene, esto último se olvida rápidamente.El coste, de una buena, tipo Flexiteek, es aproximadamente la mitad que la teca natural, aprox unos €500m2 vs €1000m2 todo incluido Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Sulo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-04-2021), Quel (07-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al calor, yo he elegido lineas blancas, que se calientan menos que las negras, este verano pasado he estado en Andalucía y la diferencia con la natural no es significativa, aquí os dejo un video de cuando se cambió y el resultado final. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |