![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex tiene mucho prestigio en el mundo del Imoca, ha demostrado sobradas veces capacidad de aguante y de lucha...y no pienso que necesite excusas para retirarse...y mucho menos porque pensara que ya no podía ganar...y sino miremos el ejemplo de Beyou, que ha vuelto despues de reparar precisamente una pala del timón...sabiendo que ya no va a ganar....aunque al ritmo que van los abandonos...uffffff...igual vemos a Beyou en el podio.. ![]() ![]() Sin un timón si que sería muy, pero que muy temerario meterse de lleno en el sur... Yo confio en Alex Thomson y su profesionalidad... ![]() ![]() ![]() exactame nte lo mismo que en la de todos/as que estan participando en esta edicion y en las anteriores...Y....vaya pena lo de Sam Davies....menudo susto!!!...algo parecido a lo que le pasó a Thomas Ruyant en la pasada Vendee...partió, literalmente, el barco...pudiendo llegar a puerto...de milagro..y achicando... Duros...los Imoca...no?.. En cuanto a este accidente...si que tiene toda la pinta de ser un contenedor semisumergido...por el hecho de que nos cuenta que el barco pasó de 20 nudos a cero!!!...es algo muy pesado,rigido...contra lo que ha chocado...y sino fuera porque estaba lejos del límite de hielos flotantes...bien podría ser un trozo de Iceberg...llamado growlers...que son pequeños trozos semi sumergidos... Me viene siempre a la mente el video de Kito du Pavant en la pasada Vendee cuando tras chocar con algo de manera brutal salió a cubierta y vio a un cachalote enorme en la estela del barco...el barco se sacudió violentamente pero no se frenó en seco...mas tarde perdió la quilla y tuvo que ser rescatado...Busco el video y lo pongo...es impresionante... En fin sea lo que fuere...es una pena por Sam...lo importante es que ella está bien...habra que estar atentos para ver si llega bien a Ciudad del cabo donde....se encontrará con su compatriota Alex Thomson....seguro que tienen mucho de que hablar... Y....lo dije antes...Lo mejor de Didac está por llegar...sino pasa nada...y crucemos los dedos...es corredor de fondo...y los que le seguimos desde la BWR sabemos que muy bueno leyendo la meteo y con la estrategia... Pura vendee!!!... Saludos Editado por zar en 03-12-2020 a las 16:01. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|